Puebla

Amalucan y Bosques de San Sebastián, las colonias donde venden micheladas clandestinamente: Normatividad

Amalucan y Bosques de San Sebastian las colonias donde venden micheladas clandestinamente

Las colonias Amalucan y Bosques de San Sebastián son en donde más se venden micheladas y alcohol clandestinamente, reveló Enrique Guevara Montiel, director de Normatividad municipal.

En entrevista, detalló que en estas colonias y algunas juntas auxiliares tienen reportes que son reincidentes al violar los sellos de clausura por parte de dueños de puestos de bebidas alcohólicas.

Agregó que estas violaciones provocan deudas y problemas a los propietarios de los locales, ya que son ellos los que tienen que responder ante la autoridad.

siguenosnews almanaque

Guevara Montiel puntualizó que se realizan un aproximado de 250 operativos semanales a establecimientos de alto impacto de los cuales llegan a clausurar 30 establecimientos.

Añadió que en ocasiones el personal de Normatividad no es suficiente para los operativos pues en ocasiones los arrendatarios son violentos y necesitan la ayuda de personal de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El cabildo aprobó multar con 51 mil pesos a quienes tengan un puesto de bebidas de manera clandestina, con el objetivo de disminuir la venta la irregular de alcohol.

Te recomendamos:



keyboard_arrow_up