24 noviembre, 2021

Asaltan a cuentahabiente en Buenavista y le quitan casi un millón de pesos

Compártelo en tus redes

Un cuentahabiente fue asaltado y despojado de casi un millón de pesos, la tarde de este 24 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Santa Cruz Buenavista, en la capital poblana.

De acuerdo con los primeros datos que han trascendido, se sabe que el agraviado acudió a la institución bancaria de Santander sobre la Calzada Zavaleta donde retiró cerca de un millón de pesos.

De ahí salió, abordó su vehículo y avanzó para seguir sus actividades, sin embargo, metros adelante lo alcanzaron dos sujetos que le cerraron el paso con un vehículo color rojo y se bajaron con pistola en mano para despojarlo de la fuerte cantidad de dinero para después huir con sentido a la recta a Cholula.

Cuando el agraviado pudo pedir auxilio, llegó una amplia presencia policial y aunque implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables hasta el momento, no han tenido resultados positivos.

El cuentahabiente sabía que iba a realizar el retiro de una cantidad importante de dinero pero no buscó el apoyo gratuito de acompañamiento policial, lo que ahora lamenta.

Leer: Revelan nueva forma de asalto a cuentahabientes de Puebla

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram