Puebla

FOTOS: Así luce la Central Camionera del Sur a días de su inauguración

La nueva Central Camionera del Sur presenta un avance del 90% en las obras de construcción.
avance Centra Camionera del Sur

La nueva Central Camionera del Sur (CETRAM), ubicada en inmediaciones de la unidad habitacional de Agua Santa, se encuentra en la recta final de su construcción, así que podrá ser visitada por los poblanos dentro de pocos días, pero antes de que eso ocurra, en ALMANAQUE te presentamos algunos detalles de este inmueble.

Fue en septiembre de 2023 que se inició con los trabajos de construcción dentro de un predio con más de 50 mil metros cuadrados, mismo que el gobierno del estado le concesionó, por un periodo de 30 años, al Consejo de Administración de la Central de Autobuses de Pasajeros de Puebla (CAPU).

siguenosnews almanaque

Para ser más exactos, la Central Camionera del Sur se ubica en la calle 119 Poniente y avenida Los Pinos, a unos metros de la 11 Sur, en la unidad habitacional de Agua Santa y tendrá una inversión total de 600 millones de pesos para su construcción.

Capu Sur ya tiene un avance del 90%

La nueva central de autobuses tiene su entrada principal sobre la calle 119 poniente, dónde ya se puede observar un anuncio con el mensaje: “Central Camionera Del Sur” en letras plateadas.

Las taquillas estarán instaladas cerca del acceso principal, de lado izquierdo y estarán acompañadas de locales, así como de una cafetería. En la parte central del inmueble se ubican los andenes donde será el ascenso y descenso de los pasajeros.

La CETRAM arrancará operaciones en la primera semana de julio y contará con diversos destinos. De inicio, se proyecta tener conexión con 8 estados, así como servicios suburbanos al interior del estado de Puebla.

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

Últimas noticias de Puebla:

Entrada anterior
Ex auditor de Puebla no ha sido absuelto, aclara la Fiscalía
Entrada siguiente
Misión comercial del gobernador de Puebla a Alemania será de 6 días: visitarán VW, Audi y BASF
keyboard_arrow_up