Misión comercial del gobernador de Puebla a Alemania será de 6 días: visitarán VW, Audi y BASF

La misión comercial a Alemania que encabezará el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina iniciará el próximo 4 de julio y durará seis días, así lo informó el propio mandatorio estatal.
En entrevista, expuso que la convocatoria a empresarios está abierta y acudirá quien tenga posibilidades económicas, pues ellos cubrirán sus gastos.

“Estamos queriendo partir el 4 de julio, hay agenda para seis días”.
Entre las empresas que visitará la comitiva poblana se encuentran BASF, Audi y Volkswagen, tres de las principales marcas asentadas en territorio poblano.
Esta visita comercial a Alemania se concretó luego de que Audi anunció una inversión de mil millones de euros en su planta de San José Chiapa para fabricar autos eléctricos.
Se espera que después de estas reuniones se oficialice el modelo que se fabricará en Puebla para el mundo.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno:
- Gobierno de Puebla solicita adherir a Renato Romero al Mecanismo de Protección a Defensores de Derechos Humanos
- Seguridad en economía familiar para las y los migrantes en retorno
- Liquidación de la deuda del Museo Barroco fue de buena voluntad “sin arreglo del pasado”: Armenta
- Restablecen hemodiálisis en hospitales de Puebla
- Así será el escudo de la UDEP que estará lista en un año
- Paneles solares, café: estas son las marcas del gobierno de Puebla para impulsar la economía
