El alcalde Eduardo Rivera Pérez confirmó su interés en competir por algún cargo político en 2024, pues comentó que las «aspiraciones ahí están».
En entrevista con los periodistas Sergio Sarmiento y Lupita Juárez, el presidente municipal de Puebla planteó que actualmente está enfocado en trabajar durante 2023 para cumplirle a los poblanos.
Sin embargo, aceptó por primera vez que no descarta participar en la campaña electoral de 2024, por lo que analizará separarse de su cargo 90 días antes como establece la ley electoral de Puebla.
«Las aspiraciones ahí están pero lo importante es trabajar en 2023, no le quito la vista a 2024, hasta el 2024 que viene el próximo proceso electoral, a mi me pide 90 días antes retirarme del cargo, ahorita estoy de forma apasionada trabajando para los poblanos».
Agregó que actualmente trabaja «apasionadamente» para combatir el ambulantaje y la prostitución, lo cual ayudará a mejorar la imagen urbana en el Centro Histórico y la seguridad en todo el municipio.
El alcalde ha sido cuestionado en repetidas ocasiones sobre sus aspiraciones por la gubernatura, pero siempre señalaba que esperará hasta 2024 que sean los tiempos.
Fue el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien señaló que ve a Eduardo Rivera como un perfil fuerte por la gubernatura rumbo a 2024.
Te recomendamos:
Foto: Twitter / @eduardorivera01