Puebla

Audi fabricará al sucesor de la Q5 en su planta de Puebla

Audi Q5 Sportback 13 1

Tras celebrar el aumento de producción de más de 10% el año pasado en su planta de Puebla, Audi anunció que producirán al sucesor de la camioneta Q5, la cual fabrican en su planta de San José Chiapa para todo el mundo, con excepción del mercado de China.

Mediante un comunicado de prensa, la firma de los cuatro anillos detalló que a finales del 2021 suspendieron su producción con la finalidad de adecuar las líneas y dar paso al nuevo modelo que se fabricará en Puebla.

“La intención principal era ampliar sus naves de producción y realizar adaptaciones en las líneas y así tener las instalaciones listas para la producción del sucesor del Q5, un nuevo modelo que ya ha sido confirmado por AUDI AG”.

Los directivos de la empresa alemana celebraron que hayan conseguido un aumento de 10.9% en sus niveles de producción a pesar de la crisis de los semiconductores, pues llegaron a 137 mil unidades fabricadas en territorio poblano.

Leer más: Producción de Audi creció 10% el año pasado; Volkswagen cae 1.5%

«Me gustaría agradecer calurosamente a todos nuestros colaboradores por su gran desempeño durante 2021, un año muy desafiante. Admiro todos los esfuerzos realizados para lograr resultados tan importantes. Seguiremos produciendo con tanta pasión y perfección, y nos prepararemos adecuadamente para producir, con esa conocida calidad mexicana, el nuevo Audi Q5 en un futuro próximo, siempre con el debido respeto al medio ambiente y bajo un clima de trabajo adecuado para toda la familia Audi en San José Chiapa», dijo Tarek Mashhour, presidente Ejecutivo de Audi México.

Audi fabricará al sucesor de la Q5 en su planta de Puebla

Entrada anterior
Este 2022 cuida tu salud mental y ve a terapia con alguno de estos especialistas
Entrada siguiente
¿Por qué a las personas les gusta ver hentai? fue el contenido más visto en 2021
keyboard_arrow_up