24 noviembre, 2022

Corrupción de las plataformas Audi alcanza a Tony Gali

Compártelo en tus redes

El ex gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad esta implicado en la corrupción e irregularidades de la construcción de las plataformas de Audi, proyecto por el que el gobierno estatal interpondrá una denuncia mercantil en contra de la empresa Construcciones y Desarrollos Inmobiliarios Santa Fe (Codesa).

Te recomendamos: Gobierno de Puebla interpondrá litigo contra Codesa por construcción de plataformas Audi

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta declaró en rueda de prensa expuso que varios ex funcionario estatales están involucrados en esta trama, como el entonces secretario de Infraestructura en el gobierno de Antonio Gali Fayad.

Recordó que la administración estatal ya presentó denuncias penales por actos de corrupción en contra de ex funcionarios como Antonio Gali.

"Alcanza a todos, modificaron valores, hicieron muchas cosas fuera de sus atribuciones, el litigio que yo les anuncie es mercantil, es un litigio que pronto estallará, las denuncias penales contra servidores públicos están presentadas".

Miguel Barbosa adelantó que se promoverá un litigio en contra de Codesa por la construcción de las plataformas de Audi, proyecto por el que el Estado aún adeuda 3 mil millones de pesos.

"No tenía pudor los señores que gobernaban Puebla, ni remordimiento".

Corrupción de las plataformas Audi alcanza a Antonio Gali
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram