El gobierno federal reforzará la presencia de la Guardia Nacional en las carreteras de Puebla y Veracruz para disminuir el robo a transportistas.
El secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, anunció que implementarán una estrategia de seguridad en las autopistas.
Manifestó que las carreteras que atenderán son la México-Puebla y la Puebla-Veracruz, en especial el tramo de La Tinaja-Esperanza, donde se han registrado más asaltos en los últimos meses.
Señaló que además de tener una mayor presencia de elementos de la Guardia Nacional en la zona se tiene elaborada una estrategia para disminuir la incidencia delictiva, aunque evitó revelarla por temas de seguridad.
“Vamos a hacer todo lo posible para garantizar, cómo lo hacemos en todo el país, la seguridad de los tramos carreteros”.
El secretario de Gobernación, @adan_augusto, anunció que aumentarán la presencia de la Guardia Nacional en las autopistas México-Puebla y Puebla-Veracruz ante el incremento de asaltos pic.twitter.com/aUgdyOPIGC
— Osvaldo Valencia (@Osva_Valencia) January 13, 2023
Te recomendamos: Gobierno federal reconoce a Sergio Salomón Céspedes como gobernador de Puebla
Foto: Archivo