El Ayuntamiento de Puebla detectó venta de autopartes robadas en la junta auxiliar La Resurrección, reveló el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Indicó que este delito fue descubierto a través de establecimientos dedicados a la reparación de automóviles, que funcionan como fachada para vender refacciones ilegales.
En entrevista, el edil informó que este delito pertenece a una dispersión de algunos de delincuentes, quienes comercializaban autopartes robadas en la 46 poniente.
«Tenemos que actuar, tenemos que estar al tanto de evitar este efecto cucaracha por las acciones que se han hecho en la 46», comentó.
Rivera Pérez puntualizó que el gobierno de la ciudad detectó este ilícito al recibir varias denuncias ciudadanas, por lo que el personal de la administración recorrió los establecimientos señalados.
Expuso que en su administración no se va a permitir este y ningún otro tipo de irregularidad en las juntas auxiliares.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Asimismo, aseveró que también se ubicaron casas construidas en zonas de riesgo, como en orillas de barrancas, por lo que también procederán a la regularización.
El pasado 26 de septiembre, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que su primer informe de labores lo presentará en el Centro de Convenciones, en la zona de San Francisco.
Anunció que este evento se llevará a cabo al medio día del 10 de octubre y contará con la presencia de aproximadamente 900 invitados.
Te recomendamos: Lalo Rivera presentará su primer informe de labores en el Centro de Convenciones
Foto: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia