26 septiembre, 2022

Lalo Rivera presentará su primer informe de labores en el Centro de Convenciones

Compártelo en tus redes

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que su primer informe de labores lo presentará en el Centro de Convenciones, en la zona de San Francisco.

En entrevista, el edil anunció que este evento se llevará a cabo al medio día del 10 de octubre y contará con la presencia de aproximadamente 900 invitados.

"Contaremos con la presencia de empresarios, líderes sindicales, líderes de organizaciones, obviamente con la compañía de los regidores", comentó.

Asimismo, indicó que le envío la invitación al gobernador Miguel Barbosa Huerta, para que lo pueda acompañar a su informe administrativo.

Señaló que esto servirá como un 'corte de caja',  para analizar los trabajos que se han concretado durante el primer año de actividades al frente del municipio.

El pasado 15 de septiembre, Miguel Barbosa volvió a Palacio Municipal a dar el Grito de Independencia, tras los conflictos con la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En la entrada ya lo esperaba el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, quien lo acompañó hasta el salón de Cabildo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: CRÓNICA: El Grito de Independencia que sella la reconciliación entre Barbosa y Lalo Rivera

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

primer informe de labores
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram