10 noviembre, 2020

¡Ayuda! Buscan a Susana Cerón Zenteno, desaparecida en Xilotzingo

Compártelo en tus redes

César Roa / @Chilango_Roa

Familiares y amigos piden la ayuda de los poblanos para localizar a Susana Cerón Zenteno de 33 años que desapareció desde el pasado sábado 7 de noviembre en la zona de Xilotzingo, perteneciente a la capital poblana.

De acuerdo a familiares, la última vez que se supo de Susana fue la noche del pasado sábado, cuando se vio con su pareja sentimental alrededor de las 9 de la noche. Tras eso, se perdió todo tipo de contacto con ella.

Lo primero que hizo su familia fue intentar ponerse en contacto con ella. Al no tener respuesta, buscaron a su novio, pero tras varios intentos de localizarlo, él rechazó haberla visto dicho día.

Ante esto, se comenzó a solicitar el apoyo en redes sociales para dar con su paradero, pues Susana tiene tres hijas que la esperan en casa.

Susana Cerón mide 1,55 metros, es de complexión mediana, de tez apiñonada y su cabello es chino color negro. Tiene cara ovalada, frente pequeña, una nariz chata, boca mediana, labios gruesos y un mentón oval. Además, sus cejas son delgadas y pobladas, y sus ojos son rasgados de y de color miel.

Si tienes información sobre su paradero, favor de reportarlo al 911.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram