26 noviembre, 2021

Ayuntamiento de Puebla analizará que mototaxis operen donde no pasa el transporte

Compártelo en tus redes

El Ayuntamiento de Puebla hará un diagnóstico para conocer en qué zonas o juntas auxiliares de la ciudad podrían operar los mototaxis, luego que el Congreso del Estado aprobó la nueva Ley de Transporte que permite la regulación de estos vehículos en la entidad, anunció el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista detalló que se podría permitir la circulación de los mototaxis en lugares donde no pase el transporte público y con distancias cortas.

Rivera Pérez aseguró que, en el diagnóstico que ejecutará su gobierno se dará prioridad a la seguridad de los usuarios que hagan uso de este transporte en la Angelópolis.

“Siempre y cuando garantice la seguridad del usuario, en qué tramos, en tramos cortos, en donde no haya transporte público”.

La tarde del 25 de noviembre el Congreso del Estado aprobó la expedición de la nueva Ley de Transporte con la que se da pie a la regulación de los vehículos, expedición de concesiones y creación del Centro de Capacitación e Inspección en Puebla.

Leer: Aprueba Congreso de Puebla nueva Ley de Transporte del Estado; autorizan mototaxis

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram