El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta consideró que durante la primera mitad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se sentaron las bases del cambio en México.
En rueda de prensa, dijo que en lo que resta del gobierno federal se tendrá que consolidar la Cuarta Transformación.
Este 1 de diciembre se cumplen tres años de la administración de López Obrador, por lo que el gobernador poblano lo felicitó.
Expuso que en este periodo se han dado importantes reformas legales, y se ha combatido la pobreza con austeridad
ALMANAQUE público que a tres años de su gobierno, el presidente de México tiene pendientes con Puebla como la sustitución del hospital San Alejandro, la mudanza de la SEP al estado y en el avance de vacunación.
Leer Los pendientes de AMLO con Puebla a 3 años de su gobierno
