Puebla

Espectaculares en áreas verdes están prohibidos, recuerda Barbosa a ayuntamientos

espectaculares areas verdes barbosa 1

El gobernador Miguel Barbosa Huerta recordó a los ayuntamientos que los espectaculares que están en áreas verdes, están prohibidos por lo que ni siquiera deben ser regulados. 

En conferencia de prensa, el mandatario estatal reveló que, Beatriz Manrique Guevara, titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (Smadsot), se reunirá con funcionarios del Ayuntamiento de Puebla por este tema. 

Barbosa exhortó a municipios retirar espectaculares de áreas verdes
Miguel Barbosa en conferencia de prensa

Barbosa reconoció que, los espectaculares que deben regularse son los que se encuentran en propiedad privada, pero los que están en áreas verdes y vías estatales, no pueden permitir que continúen ahí. 

“Los que están en zona verde deben retirarse, esos nunca deben regularizarse, esos si existen, se deben retirar como lo hicimos nosotros (…) en áreas verdes se deben de bajar, que se retiren todos los mafiosos, esos que brincaban en toda la zona conurbada de las vías estatales a las municipales”, recordó. 

Lo anterior luego que el secretario de Desarrollo Urbano del municipio, Michel Chaín Carrillo revelara que casi la mitad de espectaculares que hay en la ciudad de Puebla, son irregulares al carecer de permisos, por lo que buscarán regularlos. 

Te recomendamos: Espectaculares en la ciudad de Puebla son irregulares: Desarrollo Urbano

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Bernardo Fernández ofreció entregar a otros funcionarios corruptos: Barbosa
Entrada siguiente
Mi Amigo Café, la cafetería innovadora que vende alimentos con CBD en Puebla
keyboard_arrow_up