El gobernador Miguel Barbosa Huerta deseó que le vaya bien a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sin embargo, aclaró que él no la calificará pues los ciudadanos ya lo hicieron.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que, no conoce el tercer informe de Rivera Vivanco, pero consideró que ese tipo de eventos se convirtieron en actos de fromalidad que no cambian en nada la percepción de la gente.
Barbosa manifestó que la población le ha dado menor importancia a los informes de los políticos, pues la realidad no cambia por un mensaje de este tipo.
“Que le vaya bien a Claudia Rivera, no lo conozco, seguramente me harán llegar o conseguiré una copia del informe. Los informes cada vez son un acto de formalidad, cada vez son actos que la gente les concede menos importancia, porque la realidad que rodea a una comunidad o a la nación, no cambia por rendir un informe, la realidad es la que se se siente (…) Yo no la quiero calificar, ya la calificó la gente”.
Este día, Claudia Rivera rindió su tercer y último informe desde el zócalo de Puebla cercado, con la manifestación de los regidores de oposición censurados y sin figuras nacionales de Morena, más que Bertha Luján.
Claudia Rivera fue una fiel alumna de Bertha Luján
Cuestionado sobre la declaracón que hizo Bertha Luján, el gobernador señaló que no entiende por qué cuando viene la presidenta del Consejo Nacional de Morena le da un “rozón”, sin embargo, consideró que, Claudia Rivera fue una fiel alumna de ella.
“Bertha me da un rozón cada que viene a Puebla, no entiendo, es difícil contestarle a una mujer, porque viene acusación de violencia política de género, pero Claudia Rivera fue una fiel alumna de Bertha Luján”.