20 enero, 2022

Con cámaras de seguridad se encontrarán a asesinos de mujer que viajaba en la ruta Malacatepec

Compártelo en tus redes

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa detalló que la muerte de una mujer a bordo de un camión de la ruta Malacatepec ya fue tema de análisis en la mesa de seguridad, y a través de las cámaras de vigilancia se encontrarán a los responsables.

En rueda de prensa, sostuvo que el primer reporte indica que el chofer de la unidad iba pelando con unos automovilistas, quienes dispararon a la unidad y mataron a la mujer.

"Al parecer un chófer de un vehículo viene discutiendo con el chófer del camión y cuando se le empareja el camión hace el disparo y la que lesiona es a esta pasajera y muere. Lo vamos a encontrar".

El mandatario estatal refirió que fue un hecho de salvajismo lo que sucedió la noche del 19 de enero en la vía Atlixcáyotl.

“Vamos a hacer una investigación y este hecho no va a quedar impune, ese es un asunto de violencia, de salvajismo, es imperdonable y no lo vamos de dejar a un lado”.

La muerte de esta mujer se dio a bordo de la unidad cuando circulaban cerca del puente 475 y fue hasta la calle Kepler, donde se dieron cuenta que iba herida.

Leer más: No fue asalto: Bala perdida desde un auto en movimiento mató a mujer en la ruta Malacatepec
Con cámaras de seguridad se encontrarán a asesinos de mujer que viajaba en la ruta Malacatepec
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram