El gobernador Miguel Barbosa Huerta expuso que en Puebla se está construyendo una nueva clase política con conciencia social y se está dejando de lado a los grupos que estaban en el poder solamente por opulencia.
En rueda de prensa, refirió que en la entidad había grupos de operación política que no tenían ideología, ni visión de país o estado.
«Estamos constituyendo en Puebla una nueva clase política en todos los niveles, no la de los fantoches, no la de los opulentos».
Miguel Barbosa expuso que este grupo fue el que logró reunir a cien mil personas en la marcha en favor de la Cuarta Transformación que se celebró el fin de semana en Puebla.
Reiteró que la movilización no fue para posicionar a algún aspirante o con tintes electorales, y so,amente se brindó apoyo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Ante la presencia de opositores como Rodrigo Abdala, consideró que fue porque el movimiento fue en favor de la 4T y no para respaldar al gobernador de Puebla.
«La marcha fue para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, no para apoyar a Miguel Barbosa, todos bienvenidos, fue un acto de unidad que ayer desplegamos».
Te recomendamos: Marchan 100 mil poblanos en favor de la Cuarta Transformación en Puebla
