El gobernador Miguel Barbosa Huerta, propuso a Edgar Sánchez Farfán, Rosa De la Paz Urtuzuastegui y Claudette Hanan Zehenny para integrar la nueva Sala Especializada del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) del Estado de Puebla.
En sesión ordinaria del Pleno, el mandatario estatal envió la propuesta a los magistrados que integrarán la nueva Sala por un periodo escalonado de hasta 15 años.
Sánchez Farfán es actualmente el director jurídico del Congreso local y estará por un periodo de nueve años; De la Paz Urtuzuastegui se desempeñó como titular de la Secretaría de Administración y estará por un periodo de 12 años; mientras que Hanan Zehenny, que fue designada en diciembre del año pasado como comisionada del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Puebla (Itaipue), fue propuesta para un periodo de 15 años.
El oficio fue enviado por el mandatario estatal para su ratificación por el Pleno del Poder Legislativo, y fue turnado a la Junta de Gobierno y Coordinación Política para su estudio.