«Esa fuerza de esa voz la quiero en campaña», así fue como el gobernador Miguel Barbosa Huerta bromeó sobre un posible destape del secretario de Salud, José Antonio Martínez García para buscar algún cargo político en las campañas de 2024.
Durante dos eventos sobre la rehabilitación del sistema hospitalario de Puebla, el mandatario estatal hizo comentarios sobre la posible participación del funcionario en las elecciones que se llevarán a cabo en dos años.
Sin embargo, Barbosa Huerta aseguró que se trataba de una broma y no de un destape sobre las aspiraciones de Martínez García de querer ser representante ya sea en alguna presidencia municipal, diputación o incluso la gubernatura.
«Esa fuerza de esa voz la quiero en campaña del señor secretario de Salud, no es cierto, no es ningún destape, estoy bromeando, estoy de buen humor».
Hasta el momento, Martínez García ha evitado responder los cuestionamientos de si competirá en las elecciones, pues asegura que está comprometido con combatir la pandemia en Puebla.
Esta no sería la primera ocasión en la que el gobernador ayude a que alguno de sus funcionarios se destape para algún cargo político rumbo a 2024, pues comentarios similares ocurrieron con la secretaría de Economía Olivia Salomón Vivaldo, quien después hizo públicas sus aspiraciones.
Te recomendamos: Olivia Salomón anuncia que buscará la candidatura a la gubernatura de Puebla
Fotos: Gobierno de Puebla