La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lamentó la muerte de Isaac Rodríguez, el joven que vendió dulces en el zócalo para pagar su inscripción a la Máxima Casa de Estudios y lo despidió mediante un emotivo mensaje.
El deceso del joven que se ganó el corazón de los poblanos por sus ganas de superarse honradamente, conmovió a la ciudad desde que se dio a conocer su muerte la noche del 3 de enero del 2022, a causa del cáncer de estómago.
La institución a la que perteneció antes de abandonar sus estudios en diciembre del año pasado compartió un mensaje en sus redes sociales para darle el último adiós.
En el mensaje, reconocieron que Isaac fue un joven valiente con un gran deseo de estudiar para poder superarse en la vida y ayudar a su familia, por lo que su historia es un ejemplo para los demás estudiantes.
“La comunidad universitaria, lamenta el fallecimiento de Isaac Felipe Alonso, joven valiente con un deseo fuerte de estudiar y superarse, que sea un ejemplo para todas y todos, descanse en Paz”.
Miembros de la comunidad universitaria pidieron que la escuela aporte recursos para ayudar con los gastos funerarios a la familia.
La noche de este lunes se dio a conocer que Isaac Rodríguez Alonso, perdió la batalla contra el cáncer.