19 octubre, 2021

Unidades Académicas de la BUAP ya analizan el aforo para regreso a clases presenciales

Compártelo en tus redes

Del 19 al 31 de octubre, las unidades académicas de nivel superior y posgrado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) analizarán la situación en la que se encuentran los laboratorios para determinar la cantidad de alumnos de los últimos semestres de áreas clínicas y experimentadas que volverán a las aulas de manera presencial.

A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios informó que lo anterior es para darle seguimiento a la autorización del regreso a clases presenciales, con un aforo mínimo y bajo los estrictos protocolos sanitarios que aprobó Consejo Universitario el pasado 9 de septiembre.

Leer: Aprueban regreso a clases presencial en la BUAP para alumnos de últimos semestres

El esquema consistirá en tomar clases presenciales una semana y posteriormente dos a distancia.

El documento informó que en todo momento se cumplirán los protocolos sanitarios para evitar las aglomeraciones entre los estudiantes, por lo que será obligatorio el uso de cubrebocas, aplicación de gel y mantener la sana distancia.

Una vez que concluya el análisis de las unidades académicas se dará a conocer cuántos alumnos volverán y cuál será la logística exacta.

Foto: BUAP

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram