En caso de que planees circular por el Centro de Puebla el 4 de enero, es necesario que tengas en cuenta los cierres por el Desfile de Reyes.
Estos serán los cierres de calles en el Centro de Puebla por el Desfile de Reyes

El Ayuntamiento dio a conocer qué calles del Centro de Puebla estarán cerradas el próximo 4 de enero por el Desfile de Reyes.
Será a las 18:00 horas cuando comience el evento, aunque habrá cierres de algunas zonas viales desde las 16:00 horas.

El Desfile de Reyes, el próximo jueves, empezará en el Arco de Loreto, entre la 2 Norte y la 28 Oriente, para terminar en el zócalo, en el Centro de Puebla.
El recorrido será desde la 2 Norte hasta la 5 Oriente, donde darán vuelta con dirección a la 5 Sur, para luego tomar Avenida Reforma.

Las vías alternas para quienes tienes que pasar por estas calles del Centro de Puebla son: 11 Norte-Sur, Bulevar 5 de Mayo, 23 Poniente-Oriente y 25 Poniente-Oriente.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla:
- Hasta 3 días al mes arriba del camión: la vida de 209 mil poblanos

- Pepe Chedraui llevará su informe a las 17 juntas auxiliares de Puebla

- Clima en Puebla mañana: habrá lluvias y cielo nublado durante la tarde

- Puebla envejece: En una década disminuyen bebés, cae tasa de fecundidad y suman 300 mil adultos mayores

- ¿Dónde pedir ayuda por violencia en Puebla? Guía de apoyo a mujeres

- Pepe Chedraui impulsa la sustentabilidad alimentaria en planteles educativos






Última hora







