En 2023, no habrá más baches en la ciudad de Puebla, prometió Edgar Vélez Tirado, secretario de Infraestructura y Movilidad municipal.
En entrevista, el funcionario destacó que se logrará a través de la campaña de bacheo que el Ayuntamiento de Puebla ha intensificad por la temporada de lluvias.
«Queremos cerrar el año con un mínimo porcentaje de baches. Y en enero tenemos como meta, nos lo pidió el presidente municipal, que tengamos cero baches en el municipio», comentó.
Indicó que los bacheos se enfocarán en la periferia de la ciudad y después se ejecutarán en la zona centro del municipio.
Puntualizó que en septiembre se reforzaron las jornadas de bacheo, se sumaron 5 cuadrillas más a las 20 existentes, así como la extensión del horario de trabajo a los sábados.
Asimismo, el funcionario señaló que su equipo continúa la evaluación de aquellas vialidades que se encuentren muy dañadas para programar su relaminación.
El pasado 16 de agosto, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, reveló que el Ayuntamiento de Puebla invirtió más de 80 millones de pesos en la reparación de 61 mil 184 baches en la ciudad
Te recomendamos: Ayuntamiento de Puebla ha invertido 80 mdp en reparar más de 61 mil baches
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia