16 agosto, 2022

Ayuntamiento de Puebla ha invertido 80 mdp en reparar más de 61 mil baches

Compártelo en tus redes

El Ayuntamiento de Puebla ha invertido más de 80 millones de pesos, en la reparación de 61 mil 184 baches en la ciudad, reveló el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, el edil informó que los trabajos de bacheo continuarán, a pesar del inicio de la temporada de lluvias.

"El equipo de bacheo esta al pendiente de los reportes que nos hacen llegar (...) Procuramos resolverlo lo más pronto", comentó.

Por ello, el alcalde solicitó a los ciudadanos a que denuncien los baches de las vialidades de la ciudad, para que sean asistidas lo más rápido.

Asimismo, indicó que las vialidades que se vean más dañadas, serán tomadas en cuenta para su repavimentación, pero los trabajos se llevarían a cabo hasta el siguiente año.

Ayuntamiento da mantenimiento a semáforos

En otro tema, Rivera Pérez informó que el ayuntamiento le ha dado mantenimiento a los semáforos del municipio durante los últimos meses.

"Los semáforos de las principales vialidades se estarán pintando de color negro, esto es parte del mejoramiento de las vialidades de la ciudad".

De igual forma, reveló que recuperaron más de 2 mil 900 semáforos, que fueron contemplados dentro de los 200 millones que se invirtieron en el mejoramiento de las principales avenidas del municipio.

Te recomendamos: Ayuntamiento de Puebla dará mantenimiento a Parque de Amalucan y Laguna de Chapulco

Fotos: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram