30 junio, 2022

Cesan a docente del Kínder Máximo Serdán por presunto abuso sexual infantil en Puebla

Compártelo en tus redes

Este 30 de junio fue cesado de sus funciones un profesor de Educación Física acusado de presunto abuso sexual a niños del Kínder Máximo Serdán, en la ciudad de Puebla.

A través de un comunicado, la Secretaria de Educación Pública (SEP) informó que la dirección de la escuela canalizó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

"Con finalidad de resguardo la seguridad de las y los aprendientes y dar seguimiento a las solicitudes de madres y padres de familia, el directo del Jardín de Niños 'Máximo Serdán Alatriste', ubicado en la capital poblana, retiró de sus funciones a un docente señalado de realizar actos inadecuados", cita el documento.

Donato N. fue denunciado por los padres de familia por acosar a los menores del Fraccionamiento de Los Héroes Puebla, donde se encuentra ubicado el kínder.

Ante ello, la Comisión de Derechos Humanos (CDH) del estado de Puebla inició el expediente 4386/2022 para deslindar responsabilidades.

Te recomendamos: De un disparo en la cabeza, ejecutan a ciclista en Texmelucan
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram