22 junio, 2022

Vinculan a proceso a chofer ebrio de la ruta 45A y seguirá en el penal de San Miguel

Compártelo en tus redes

Por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones dolosas, Carlos N. el chófer de la Ruta 45A fue vinculado a proceso tras chocar a la altura del Mercado Independencia.

Este 22 de junio se llevó a cabo la audiencia inicial en la cual se imputaron estos dos delitos al chófer de 32 años de edad, quien conducía la unidad 13 el pasado domingo sobre el Bulevar Las Torres, cuando al intentar ganar el paso, se "voló" una luz roja y provocó el accidente que dejó a nueve personas lesionadas, entre ellos, un menor de dos años, que viajaba en la unidad que impactó de frente el camión y que actualmente se debate entre la vida y la muerte.

Durante la audiencia, los agentes del Ministerio Público presentaron datos de prueba de que Carlos conducía en estado de ebriedad al momento de chocar.

Por tanto el juez determinó imponer prisión preventiva oficiosa en contra del chófer por lo que permanecerá en el penal de San Miguel durante dure el proceso penal.

Mientras tanto, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) inició los procedimientos para revocar la concesión 16627, además de revocar la licencia del operador de la unidad.

Te recomendamos: Ordena gobernador revisión a toda la ruta 45A tras accidente en el Independencia
Vinculan a proceso a chofer ebrio de la ruta 45A y seguirá
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram