En sesión de Cabildo, Claudia Rivera Vivanco se despidió del Ayuntamiento de Puebla y emitió un discurso en el que se victimizó, como en todo su trienio, por el golpeteo en su contra, porque sufrió violencia de género y por la constante revisión sus programas de gobierno.
Luego de que le aprobaron sus estados financieros, la militante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sostuvo que en su gobierno no hubo persecución política y cuando llegó al cargo, no despidió masivamente a los trabajadores.
A pesar de las múltiples irregularidades en su gestión, presumió que siguió el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador para terminar con la corrupción.
«Enfrentamos la violencia política mediática y la violencia política de género en múltiples ocasiones».
La presidenta municipal refirió que en las múltiples auditorias que le han practicado no han encontrado irregularidades y de nueva cuenta presumió que terminó con la deuda del municipio.
«Han valido la pena los ataques» .
Este día concluye la gestión de Claudia Rivera y se convocó a sesión de Cabildo para validar sus estados financieros de septiembre, así como los del tercer trimestre del año.
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
