24 noviembre, 2022

Claudia Rivera heredó conflicto por litigio de los campos del Seminario al ayuntamiento

Compártelo en tus redes

El abandono del litigio de los campos del Seminario por parte la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco heredó un conflicto al Ayuntamiento de Puebla con los vecinos del parque.

Así lo informó el gerente del municipio, Adán Domínguez Sánchez, quien precisó que la Tesorería ya lleva a cabo el seguimiento correspondiente.

"La pasada administración no realizó el procedimiento en tiempo y forma, dejo un conflicto en vivo, esa es la verdad. La Tesorería es la que ya lleva el proceso".

Indicó que por ahora este espacio está a cargo del Instituto Municipal de Deporte, en espera del proceso jurídico que se ejerce debido a que supuestos propietarios buscan adueñarse del predio.

Domínguez Sánchez aseveró que estás canchas han sufrido distintos pleitos legales durante varias administraciones, pero el Ayuntamiento de Puebla busca dar certeza jurídica para concluir con dicho problema.

Asimismo, aprovecho para solicitar a los vecinos mantener un diálogo para evitar mal interpretaciones sobre la propiedad del espacio.

El pasado 10 de noviembre, el secretario de Infraestructura y Movilidad municipal, Edgar Vélez Tirado informó que supuestos dueños de los campos del Seminario iniciaron un litigio para evitar la expropiación.

Te recomendamos: Supuestos dueños de los campos del Seminario iniciaron litigio para evitar expropiación

Foto: Google Maps

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram