14 septiembre, 2021

Pronostican frío y lluvias, el clima en Puebla este 15 de septiembre

Comparte en tus redes

Si vas a celebrar el Grito de Independencia, incluye impermeable a la hora de salir de casa ya que el pronóstico del clima en Puebla este 15 de septiembre prevé lluvias de moderadas, que pueden ir acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, especialmente en las zonas Sierra Norte-Nororiental, Valles Centrales y Tehuacán-Sierra Negra.

La Coordinación General de Protección Civil informó que el clima en Puebla este 15 de septiembre registrará temperaturas más bajas entre 8°C y 12°C, esto en las regiones de Sierra Norte, Angelópolis y Valles Centrales.

En el estado, registraremos rachas de viento de hasta 30km/h en la Sierra Norte-Nororiental, Valles Centrales y Atlixco-Matamoros.

Mediante el boletín meteorológico de esta tarde, Protección Civil estatal confirma que el potencial de lluvias continuará las próximas 48 horas, por lo que pide a la ciudadanía extremar precauciones.

Leer: Claudia Rivera otorga permisos a ambulantes para instalarse en el centro de Puebla por festejos patrios

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram