10 agosto, 2022

Anuncia Barbosa la construcción de hospitales pediátricos, uno oncológico y otro cardiovascular

Compártelo en tus redes

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la construcción de dos hospitales pediátricos para atender padecimientos cardiovasculares y oncológicos.

En conferencia de prensa informó que ambos serán habilitados en el Hospital del Niño Poblano ubicado en la zona de Angelópolis.

Señaló que ya cuentan con los proyectos ejecutivos y serán serán los primeros a nivel nacional en atender exclusivamente a niñas y niños que padecen de enfermedades del corazón y cáncer.

"Estamos preparando dos proyectos ejecutivos de la construcción de dos grandes hospitales que serían construidos en el Hospital del Niño Poblano, uno para atender padecimientos cardiovasculares que sería único en el país y el otro es un hospital oncológico para niños".

Barbosa Huerta agregó que para su edificación se invertirán miles de millones de pesos y ya analizan la forma de fondear el proyecto en lo que resta de la administración.

El Hospital del Niño Poblano también será sede de una clínica de hemodiálisis. El gobernador se comprometió a construir cinco espacios en todo el estado.

Te recomendamos: Cinco hospitales de Puebla contarán con unidades de hemodiálisis: Barbosa

Foto: TocDoc

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram