14 septiembre, 2021

¡Así puedes formar parte de Aguiluchos Marching Band! Checa la convocatoria 2021

Comparte en tus redes

¡No pierdas la oportunidad! Si te gusta la música y eres alumno del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, participa en la convocatoria y forma parte de Aguiluchos Marching Band.

Este lunes 13 de septiembre, la banda de música que se ha convertido en referencia nacional, público a través de redes sociales la convocatoria 2021 para ingresar a uno de los puestos disponibles dentro de la agrupación.

Aquí te compartimos las bases para ser todo un Aguilucho:

1. Para el proceso de inscripción, las y los interesados deberán ingresar a este enlace y completar el formato.

2. Entregar el documento permiso para participar en "Grupos especiales" impreso y firmado, el cual estará disponible en el enlace anterior.

3. Si estás interesado, el link estará activo del 13 y al 17 de septiembre del 2021. Así que, apúrate para registrarte.

4. Para las y los interesados en ejecutar un instrumento musical, será a partir del quinto año de primaria y hasta tercer año de preparatoria, en ambos turnos.

5. Para las y los interesados en el grupo de Banderas (Color Guard), será a partir del primer año de secundaria y hasta el tercer año de preparatoria, en ambos turnos.

Cabe mencionar que los alumnos del CENHCH que desean formar parte de aguiluchos marching band, podrán participar en el proceso de selección, sin embargo, la disponibilidad de vacantes depende de la cantidad de instrumentos existentes y las necesidades de la banda.

Aguiluchos Marching Band
Convocatoria Aguiluchos Marching Band
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram