Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco desistió en sus intenciones por buscar la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal de Morena una vez que concluyera su mandato en la capital del estado.
En entrevista para El Heraldo de Puebla, la edil morenista señaló que cuenta con otras actividades relacionadas al activismo social, por lo que no contenderá en el proceso interno de su partido.
“No estoy interesada en participar por la dirigencia del partido, yo continúo con muchas actividades. Antes de tener este encargo tomé la decisión de involucrarme en muchas de las causas sociales”.
Apuntó que le deben dar seguimiento a muchas agendas públicas, por lo que se estará sumando a las labores de ONU Mujeres para respaldar organizaciones civiles en pro de las mujeres, niños y adolescentes.
El 14 de junio, Claudia Rivera reconoció tener interés en competir por la dirigencia estatal de Morena, una vez que concluya su encargo en el Ayuntamiento de Puebla el 14 de octubre de este año.
Agregó que contaba con el apoyo de líderes a nivel nacional y estatal para respaldar sus aspiraciones por el Comité estatal morenista.
LEER: Tras perder elección, Claudia Rivera va por dirigencia de Morena