30 mayo, 2021

Bloquean autopista México-Puebla por desaparición de Porfirio Lima, candidato a la alcaldía de Acajete

Comparte en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

El Partido Verde Ecologista de Puebla reportó la desaparición de Porfirio Lima Cervantes, candidato a la presidencia municipal de Acajete, por lo que bloquearon la autopista México-Puebla la mañana de este 30 de mayo.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el PVEM solicitó a las autoridades iniciar las investigaciones correspondientes para dar con su paradero, así como a la ciudadanía, dejar de lado el sentir político y solidarizarse con la familia Lima, para proporcionar información que ayude a localizarlo.

“Confiamos en que el actuar de las autoridades se realizará con gran compromiso y con el objetivo de que el Doctor Lima regrese sano y salvo en las próximas horas para estar con su familia y seres queridos”, se lee en el comunicado.

Bloquean autopista México-Puebla

Esta mañana, habitantes del municipio de Acajete bloquearon la autopista México-Puebla para exigir a las autoridades que aparezca el candidato y también amenazaron con cerrar la carretera federal Puebla-Tehuacán.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram