24 noviembre, 2021

“No habrá cierre de negocios en cuarta ola de COVID”: Barbosa

Compártelo en tus redes

Aunque haya una cuarta ola de COVID en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que no habrá cierre de negocios, pues llamó a los poblanos a que aprenden a cuidarse 

“No cerraremos en caso de que venga otra crisis mediana o del tamaño que fuera. Tenemos que acostumbrarnos a cuidarnos en nuestras familias, en nuestra vida familiar, con nuestros amigos”, sentenció el gobernador. 

En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García también informó el reporte epidemiológico y en el último día se registraron 25 nuevos casos. 

Martínez García notificó que la entidad acumula 122 mil 717 casos positivos del virus SARS-CoV-2, sin embargo, están activos 196 distribuidos en 20 municipios. 

Respecto a las defunciones, en el último día se registraron nueve, por lo que Puebla suma 16 mil 140. 

Martínez García también notificó que, al corte de ayer por la noche había 139 pacientes hospitalizados, de ellos 34 están conectados a un ventilador. 

Descarta Barbosa cierre de negocios
Reporte epidemiológico de este 24 de noviembre

Leer más: Puebla mantiene niveles bajos de COVID: en el último día muere una persona y se contagian 10 

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram