Con fuegos artificiales, 11 carros alegóricos, nueve bandas musicales , 800 participantes y el súper héroe Spiderman, se llevó acabo el desfile de los Reyes Magos que organizó el Ayuntamiento de Puebla este 4 de enero.
Alrededor de las 6:30 de la tarde, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, en compañía de la presidenta del DIF municipal, Liliana Ortiz dio inicio al evento desde la Avenida Juárez y la 25 Sur, para el disfrute de las miles de familias poblanas que se dieron cita al espectáculo este día.
Durante su mensaje el alcalde panista recordó que en su primer periodo al frente de la Angelópolis impulsó el desfile de los Reyes Magos con el objetivo de conservar las tradiciones de la ciudadanía.
“No había desfiles de Reyes aquí en el municipio de Puebla y hace 10 años nosotros tuvimos la oportunidad de iniciarlos”.
Entre los carros alegóricos se encontraron los tradicionales trenes navideños y algunos de Telcel, patrocinador del evento.
En el desfile de los Reyes Magos participó el súper héroe Spiderman, quien recientemente causó furor entre los poblanos por la película No Way Home.
Los fuegos artificiales que lanzó el gobierno capitalino en el recorrido impresionaron a los menores, quienes con los ojos llenos de alegría y esperanza, saludaron efusivamente a los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.
La gente esperó aproximadamente 30 minutos para ver el desfile que inició en la 25 Poniente y la Avenida Juarez, recorrió la 13 Sur, pasó por Avenida Reforma, para incorporarse en el Bulevar 5 de Mayo y terminar en el Parque Juárez.