El ex alcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero rechazó las versiones de su incorporación a Morena, sin embargo, no descartó que para la elección de 2024 se sume al proyecto político de Ignacio Mier Velasco, coordinador del grupo parlamentario morenista en la Cámara de Diputados.
En conferencia de prensa, el ex candidato a la gubernatura de Puebla reconoció que asistió a una reunión organizada por el diputado federal de Morena, dónde presentó sus propuestas en la Cámara Baja.
Apuntó que al igual que él, un grupo de priistas poblanos acudió al evento organizado por el legislador morenista, en su calidad de ciudadanos sin separarse del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Doger Guerrero expresó que necesitan el diálogo con representantes de todos los partidos políticos.
“Yo sigo en el PRI, no he renunciado al Partido Revolucionario Institucional, no sé si me quieran sacar con esto de que me señalan, y tampoco he solicitado el ingreso a Morena”.
Al reconocer su amistad con Mier Velasco, el ex edil poblano manifestó que si en 2024 cuenta con buenas propuestas e ideas se sumará a su proyecto político.

“Nacho Mier es mi amigo, si decide participar en el 2024, y estoy seguro que habrá muy buenas propuestas de parte de Nacho Mier, seguramente estaremos no solo en el diálogo que mantenemos sino construyendo junto a él proyectos para Puebla, pero para eso falta mucho”.
En su conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró como una mala decisión para Morena que el ex candidato del PRI a la gubernatura se sumara al partido obradorista, comparándola con una hipotética adhesión perfiles como Eukid Castañón o El Toñín.
LEER: “Es una mala decisión la incorporación de Enrique Doger a Morena”: Barbosa
Al respecto, Doger Guerrero dijo respetar la opinión del gobernador del estado y coincidir en que las instancias partidistas revisen sus incorporaciones.

