Dónde ir

Este es el precio del vuelo Puebla-Chicago que inicia el 2 de octubre: llegarás en 4 horas

El precio del vuelo Puebla-Chicago rondará los 3 mil pesos. Volaris anunció que iniciarán operaciones el próximo 2 de octubre

Este es el precio del vuelo Puebla-Chicago que inicia el 2 de octubre

El 2 de octubre, Volaris estrenará una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo. Aquí te dejaremos datos del precio del vuelo Puebla-Chicago, así como el tiempo de traslado.

A través de un comunicado de prensa, la aerolínea anunció la conexión directa entre Puebla y el aeropuerto Chicago O’Hare.

«Chicago, cuna del deep-dish pizza, la arquitectura moderna, y hogar de una de las comunidades poblanas más grandes en Estados Unidos, se suma así a la red internacional de Volaris desde Puebla».

Este es el precio del vuelo Puebla-Chicago que inicia el 2 de octubre
Volaris abre un vuelo Puebla-Chicago | Foto: Agencia Enfoque

Precio del vuelo Puebla-Chicago

ALMANAQUE consultó los precios de este vuelo. En la primera semana puedes encontrar precio de 3 mil pesos por un boleto redondo. El tiempo de traslado es cercano a 4 horas.

«Puebla se ha convertido en uno de los mercados más importantes dentro de nuestra estrategia de crecimiento en México. Adelantar la operación hacia Chicago es una muestra de esa apuesta y nos permite seguir fortaleciendo nuestra posición como la aerolínea con la mayor oferta internacional desde Puebla», señaló Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo, comercial y de operaciones de Volaris.

Este es el precio del vuelo Puebla-Chicago que inicia el 2 de octubre
Volaris abre un vuelo Puebla-Chicago | Foto: Agencia Enfoque

La ruta Puebla-Chicago forma parte de las 12 nuevas conexiones que Volaris incorporará en Puebla durante 2026, entre las que también destacan dos destinos de playa: Acapulco y Puerto Escondido.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward