Habrá un nuevo Dino Parque en Puebla con 14 figuras robóticas que costará 13 millones de pesos. Se ubicará en Cuautlancingo

FOTOS: Esto tendrá el Dino-Parque de Puebla; costará 13 mdp

Habrá un nuevo Dino Parque en Puebla con 14 figuras robóticas, el cual costará 13 millones de pesos y se encontrará en el municipio de Cuautlancingo.
Este nuevo espacio se estará en el Parque del Ameyal en Cuautlancingo, el cual ahora tendrá áreas temáticas para el aprendizaje y la imaginación de niñas y niños.
Con el firme compromiso de crear mejores espacios para la convivencia, hoy iniciamos la modernización del Parque Recreativo El Ameyal, que muy pronto se convertirá en el "Dino-Parque", un espacio temático inspirado en los dinosaurios, creado para despertar la imaginación,… pic.twitter.com/HF3WWRKRRA
— Omar Muñoz (@omarmunooz) July 23, 2026
El render del proyecto fue compartido por el alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, quien presentó las obras que se ejecutarán en el Parque del Ameyal.

¿Qué habrá en el Dino Parque en Puebla?
De acuerdo con lo compartido por el alcalde, este espacio contará con 14 dinosaurios a gran escala y robotizados que formarán parte de la integración de los niños.
Estos serán de distintas especies para fomentar la imaginación y forman parte de una rehabilitación integral del parque que incluye varias áreas nuevas.

Entre estas están nuevos juegos, áreas recreativas, de convivencia, palapas y mesas para comer, canchas deportivas y más.
De acuerdo al render, el lago que se encuentra actualmente en el parque será retirado para contar con más áreas verdes.

Todo el proyecto se extenderá en 10 mil metros cuadrados de áreas verdes que impulsarán la conectividad y convivencia. El proyecto estima beneficiar a 43 mil personas.
Este parque se encuentra en El Carmen número 10, Estrellas del Mar, en San Juan Cuautlancingo, Puebla.

Te recomendamos:











