El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez acudió este 10 de noviembre a la Cámara de Diputados para buscar recursos en la Ley de Egresos para cubrir el desfalco que dejó la administración pasada, informó Adán Domínguez, gerente del gobierno municipal.
En entrevista, destacó que la recaudación de dinero será destinada a temas de seguridad y bacheo, una de las principales demandas de los ciudadanos.
“El alcalde está en México, buscando más recursos para la ciudad”.
Adán Domínguez evitó revelar la cifra del recurso que solicitaría el alcalde pero adelantó que, será dado a conocer durante el transcurso de este miércoles.
Inicia programa de trabajo con comités vecinales
El Ayuntamiento de Puebla dio el banderazo de inicio al programa de trabajo con los 69 comités vecinales de la ciudad, para trabajar de manera coordinada y atender las problemáticas de los ciudadanos.

Durante el mensaje de inauguración desde el Parque Juárez, Matías Rivero, titular de la Secretaría de Bienestar, informó que hay cuadrillas de medio ambiente, deporte, cultura, prevención de violencia y en otros rubros para escuchar las problemáticas de la gente y atenderlas con los representantes del gobierno municipal.
Destacó que el trabajo entre gobierno y poblanos da resultados, prueba de ello, son las tres jornadas integrales que llevaron a acabo en las colonias Solidaridad, Guadalupe Caleras y la Unidad Habitacional San Jorge.
Leer: Claudia Rivera no dejó ni para baches: se gastó 408 mdp en compras de pánico
Foto: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia
