Eduardo Rivera Pérez se colocó en febrero como uno de los 10 alcaldes mejor aceptados por la sociedad, según la encuestadora Campangs & Elections (C&E).
Eduardo Rivera ocupó la quinta posición en el ranking de enero, con una aceptación del 57.2%, mientras que en febrero, el alcalde panista alcanzó un 65.8% es decir, durante el último mes hubo un incremento del 8.2%.
En el ranking más reciente de C&E el primer lugar fue para Roberto Sosa Pichardo con 67.3%, de Corregidora, Querétaro, seguido de Luis Bernando Nava de Querétaro, Querétaro, quien obtuvo solo dos décimas menos, la tercera posición la ocupó Luis Donaldo Colosio Rojas de Monterrey Nuevo León con una aprobación del 66.8%.
Alejandra Gutiérrez Campos de León Guanajuato obtuvo el cuarto lugar con 66.4% de aceptación, con una décima menos, la quinta posición fue para María Elena H. Lezama Espinoza de Benito Juárez, Quintana Roo, en la sexta se ubicó Santiago Taboada Cortina de Benito Juárez CDMX, quien logró una aceptación del 66%.
El séptimo lugar de los 60 alcaldes de la encuesta fue para Eduardo Rivera Pérez, con un porcentaje de aprobación del 65.8%.
La metodología que se utilizó para elaborar el ranking fue aplicar 400 entrevistas telefónicas. Según C&E, margen de error es de 4.5% y la confiabilidad del 95%.
Te recomendamos: Lalo Rivera, el quinto mejor alcalde de México: C&E
FOTO: Gran Angular Agencia/ @AngularAgencia