Puebla

Hasta que el PRIANRD firme la alianza, Lalo Rivera pedirá licencia al Ayuntamiento de Puebla

Eduardo Rivera Pérez sostuvo que hasta que el PAN, PRI y PRD no formalicen la alianza electoral en Puebla rumbo al 2024, no se separará de su cargo como presidente municipal. Sostuvo que mientras los partidos políticos no definan la estrategia, no…
Hasta que el PRIANRD firme la alianza, Lalo Rivera pedirá licencia
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

Eduardo Rivera Pérez sostuvo que hasta que el PAN, PRI y PRD no formalicen la alianza electoral en Puebla rumbo al 2024, no se separará de su cargo como presidente municipal.

Sostuvo que mientras los partidos políticos no definan la estrategia, no se adelantará a tomar una decisión definitiva, por lo que mantuvo su postura en torno a qué a fin de año definirá su participación.

siguenosnews almanaque

Lalo Rivera dijo que mientras lleguen los tiempos se mantendrá al frente del gobierno municipal, trabajando en las obras pendientes para el beneficio de los poblanos.

Hasta que el PRIANRD firme la alianza, Eduardo Rivera pedirá licencia
Eduardo Rivera pedirá licencia hasta que se firme la alianza PRIANRD

«Hay que esperar la convocatoria del Frente, los propios procesos que estén establecidos. Yo sigo concentrado en mi trabajo del gobierno de la ciudad», destacó.

Una vez definidos estos procesos internos del partido e inicien los tiempos electorales, Lalo Rivera determinará cuando pedirá licencia a su cargo.

Recientemente,el alcalde de Puebla solicitó al Frente Amplio medir a los aspirantes a los distintos cargos de elección popular en Puebla por su trayectoria política.

Te recomendamos:



Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

Últimas noticias de Puebla

#ÚltimaHora

arrow_upward