El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez habló de la relación con el gobernador, Miguel Barbosa Huerta durante su informe de labores y dijo que es un tema que intriga, pero son políticos profesionales.
Sin embargo, reconoció que hay diferencias ideológicas pero son políticos profesionales que mantienen una coordinación institucional.
El alcalde indicó que como gobierno de coalición, su administración labora en conjunto con los diferentes frentes políticos para trabajar por la ciudad de Puebla.
«El respeto y la cordialidad entre los gobiernos son fundamentales para que las cosas funcionen bien», comentó.
Sostuvo que entre ambos niveles de gobierno existe una coordinación estrecha y correcta, lo que ha dado buenos resultados para el municipio.
Eduardo Rivera reiteró su disposición para trabajar con Barbosa Huerta en materia de seguridad e Infraestructura a favor del municipio.
«Estimado gobernador, te reitero que cuentas con mi apoyo y sé que cuento con el tuyo para seguir corrigiendo el rumbo de Puebla».
Te recomendamos: Tras destape de Lalo Rivera, Barbosa suspenderá actos públicos con el alcalde de Puebla
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
