Jared Carcaño/@carcano_jared
«Te amo papá qué orgullosa estoy de ser tu hija», fue parte del emotivo mensaje que escribió en redes sociales la hija del bombero Héctor Hugo Pimentel, quien descendió al socavón de Santa María Zacatepec para rescatar a Spay y Spike.
Luego del rescate de los lomitos la tarde del 10 de junio por elementos de Protección Civil Estatal y Bomberos, la hija de este héroe que descendió al enorme agujero, reconoció el trabajo de su papá a través de un mensaje.
En el agradeció su valentía, porque aún con miedo, logró poner a salvo a los perritos.
«Te amo papá qué orgullosa estoy de ser tu hija, eres mi superhéroe, gracias por rescatar a esos perritos aun teniendo mucho miedo de meterte, que bombero tan más valiente eres, te amo, te amo»
En la publicación de Facebook, decenas de personas manifestaron su apoyo y agradecimientos a los «héroes sin capa» que salvador a Spay y Spike.
LEER: Rescatan a Spay y Spike del socavón de Puebla; estas son las imágenes
Este 11 de junio, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, informó que ambos se encuentran en buen estado de salud y una vez que se encuentren en condiciones, uno de ellos se pondrá en adopción.
Durante la conferencia de prensa del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la funcionaria estatal comentó que Spay y Spike fueron rehidratados tras pasar tres días sin comer y se mantendrán en observación durante 48 horas.