Puebla

El Tigre se suma a la cadena de solidaridad: «Si te hace falta, tómalo»

Almanaque / @AlmanaquePuebla

El bar «El Tigre» de la Avenida Juárez se unió a la cadena de solidaridad y puso afuera de sus instalaciones una mesa con diferentes artículos de primera necesidad para que los poblanos que lo necesitan puedan tomar lo que les haga falta.

Artículos como leche, arroz, atún, frijoles, aceite y papel higienico fueron los que colocaron en dicha mesa para que se pudiera crear una microdespensa, esto con una cartulina que decía «Si te hace falta, tómalo».

Es así como en medio de la crisis y la pandemia, aún hay poblanos que están dispuestos a apoyar a otros en los momentos más difíciles, mostrando la unión y solidaridad que caracteriza a a los Méxicanos en los momentos mas adversos.

https://twitter.com/ContrastesP/status/1270813390160740352

Entrada anterior
Por mayoría de votos, Congreso de Puebla aprueba desaparecer el Instituto Metropolitano de Planeación creado por Tony Gali
Entrada siguiente
Detienen a dos hombres con inhibidor de señal GPS para robar transporte de carga en Puebla
keyboard_arrow_up