25 enero, 2023

“No me titulé porque era un fraude, fui congruente”, justifica Nacho Mier

Compártelo en tus redes

El diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, argumentó que no se tituló como licenciado en administración de empresas, porque consideró que tramitar el documento era un fraude.

En una entrevista que se ha viralizado, el morenista señaló que es un "autodidacta" y puede debatir de cualquier tema porque está preparado

"Tomé una decisión por consistencia y congruencia, yo decidí no titularme porque consideraba que era un fraude (…) Esas son mis convicciones, soy autodidacta y puedo discutir cualquier tema porque me he formado en el autodidactismo".

Esto lo respondió luego de que le pidieron su postura sobre el caso del plagio de la tesis de la ministra Yasmín Esquivel.

El líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados justificó que algunas personas no necesitan título ante los conocimientos que tienen. Además, señaló que existe gente que tiene el documento pero no las habilidades.

Te recomendamos: Lalo Rivera aventaja a Armenta y a Nacho Mier en la lucha por la gubernatura de Puebla

FOTO: Twitter Ignacio Mier


linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram