El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta consideró que la elección interna de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no se resolverá con violencia y serán los militantes quienes elijan a su nuevo líder en Puebla.
En rueda de prensa, expuso que las reuniones que algunos liderazgos del partido han organizado no dicen nada, pues al final ganará quien tenga más votos el día de la elección.
«No se va a resolver como quieren muchos a base de gritos y sombrerazos, pronto se va a resolver con votos».
Expuso que la elección interna es una gran oportunidad para que el partido tenga representantes con una nueva visión y se abra a la participación ciudadana.
«Esta es la gran oportunidad para que Morena abra sus puertas a la participación ciudadana y los nuevos dirigentes sean ciudadanos que vengan a mejorar las condiciones con una nueva visión», añadió.
Recientemente, ALMANAQUE publicó que 10 grupos al interior del partido se pelearán la presidencia estatal. Desde ex delegados como Mario Bracamonte, Aristóteles Belmont y Carlos Evangelista Aniceto, hasta liderazgos como Claudia Rivera Vivanco, Rosa Márquez Cabrera, Alonso Aco Cortés y Abelardo Cuéllar Delgado han comenzado a moverse con miras a la asamblea estatal del 6 de agosto.
Te recomendamos: Los perfiles que se alistan para pelear la dirigencia de Morena en Puebla
