6 marzo, 2020

En intento de asalto, matan a una mujer y hieren a su pareja cuando llevaban a su hijo a la escuela en Tehuacán

Compártelo en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Una mujer murió y su pareja resultó herida, luego de que unos sujetos a bordo de una motocicleta intentaran asaltarlos y  les disparan en Tehuacán.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 6 de marzo cuando la familia conducía hacia la escuela de su hijo, por la calle Rancho Figueroa y Pastor Rouaix en la colonia Rancho viejo.

La familia fue interceptada por unos sujetos a bordo de una motocicleta quienes les dispararon en al menos tres ocasiones. La mujer recibió dos impactos de bala que le quitaron la vida al instante, su esposo fue herido en el hombro y su hijo resultó ileso.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de la mujer y trasladaron al hombre a un hospital para que fuera atendido.

El área fue acordonada por policías ministeriales mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba el levantamiento del cadáver.

Foto: Yomara Pacheco / El Popular

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram