¡Que asco! Poblana encuentra gusano en una toalla sanitaria

Una joven denunció a través de redes sociales que encontró un gusano en una toalla sanitaria que acababa de sacar de un paquete de la marca Saba que compró en un Oxxo de la capital poblana.
A través de su cuenta de Twitter, Arely Pacheco denunció los hechos ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y advirtió a las mujeres que tuvieran cuidado y revisaran sus productos íntimos antes de usarlos, pues podrían encontrarse con esta desagradable sorpresa.
“Me encontré con esto en una toalla femenina de @Saba_mx. Se me hace muy asqueroso y horrible que esto venga en algo que es de protección íntima. Ojo aquí”
La joven compró el paquete de toallas sanitarias Saba confort, en la sucursal del Oxxo ubicada en Santiago en la capital poblana.
Aquí las imágenes:












