Una mujer fue brutalmente asesinada a golpes y su cuerpo semidesnudo fue abandonado en las calles del municipio de Cuautlancingo.
La noche de este miércoles, vecinos encontraron el cadáver de la mujer en la avenida Cholula, esquina de Uranga; el cuerpo solamente llevaba unas bragas, un mallon y una blusa azul floreada.
De inmediato pidieron ayuda al número de emergencia; al llegar al lugar, policías municipales confirmaron que la mujer no tenía signos vitales, además estaba terriblemente golpeada, pues el rostro lo tenía destrozado.
La zona fue acordonada y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado grupo San Pedro Cholula, quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.
La víctima quedó en calidad de desconocida, y su caso será llevado por personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios.

Ayer, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, reconoció solo 27 feminicidios en lo que va del año.
Leer: Fiscalía de Puebla solo reconoce 27 feminicidios en lo que va del año
