9 septiembre, 2021

Feminicidio: Encuentra el cuerpo golpeado y semidesnudo de una mujer en Cuautlancingo

Comparte en tus redes

Una mujer fue brutalmente asesinada a golpes y su cuerpo semidesnudo fue abandonado en las calles del municipio de Cuautlancingo.

La noche de este miércoles, vecinos encontraron el cadáver de la mujer en la avenida Cholula, esquina de Uranga; el cuerpo solamente llevaba unas bragas, un mallon y una blusa azul floreada.

De inmediato pidieron ayuda al número de emergencia; al llegar al lugar, policías municipales confirmaron que la mujer no tenía signos vitales, además estaba terriblemente golpeada, pues el rostro lo tenía destrozado.

La zona fue acordonada y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado grupo San Pedro Cholula, quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

La víctima quedó en calidad de desconocida, y su caso será llevado por personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios.

 asesinada a golpes
La mujer fue brutalmente asesinada a golpes, incluso tenía el rostro destrozado.

Ayer, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, reconoció solo 27 feminicidios en lo que va del año.

Leer: Fiscalía de Puebla solo reconoce 27 feminicidios en lo que va del año

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram