Como parte del programa de fomento a proyectos comunitarios, el alcalde Eduardo Rivera Pérez entregó apoyos a 31 proyectos con una inversión de 500 mil pesos.
Con este incentivo se beneficiará a las comunidades de población indígena del municipio en materia de seguridad alimentaria, comercialización, preservación de manifestaciones culturales y el cuidado del medio ambiente.


«Es un dinero que se da de manera directa a los beneficiarios y les va a servir para diferentes actividades, desde crianza por ejemplo para peces, artesanías, de panadería, crianza de cerdos, elaboración de juguetes, vestimenta de huehues o siembra de árboles u otro tipo de productos, este apoyo va a ser muy importante para todos», destacó el presidente municipal.
En esta convocatoria se recibieron 90 proyectos de juntas auxiliares del municipio, como San Miguel Canoa, San Andrés Azumiatla, La Resurrección y las Inspectorías de San Miguel Espejo y Santa Lucía Altamirano.
Sin embargo, solo fueron seleccionados 31 de ellos que beneficiarían más a fondo a las comunidades, como una herramienta para impulsar a estas zonas.
Te recomendamos:
#ÚltimaHora
- Javier May, el quinto hombre al bat
- Hallan en Puebla cadáveres de doctora y su hija secuestradas en Tihuatlán
- SSC detuvo a dos sujetos armados en Chedraui de Xonaca
- ¿Cómo identificar a un poblano? Esto respondieron los lectores de ALMANAQUE
- VIDEO: Diputada María Clemente se declara “una perra del presidente López Obrador”
- Oficial: Peso Pluma cancela concierto en Puebla; así puedes acceder a tu reembolso